....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

jueves, 28 de abril de 2011

Hoy es la fiesta virtual!!!!!

Que emocion... hoy es la fiesta virtual... asi que les quiero dar la bienvenida a todas las que me visitan, si me dejan comentarios las voy a estar visitando a si me uno a ustedes y las sigoooo, espero que ustedes me sigan a mi tambien porq quiero tener muchas amiguitassss...
bueno los que tengo para mostrarles hoy son paisajes japoneses, si es asi, me encantan sus paisajes , sus flores arboles, muy primaverales, ideales para la muestra espero que les guste mucho....

no es hermoso este jardin???


este es un arbol todo florecido, en un jardin divino...


este es un arbol recien floreciendo en primavera, se encuentra arriba de un valle en japon...


y este es un hermoso cerezo florecido....



y por ultimo dos hermosos jardines de rosas, que me apasionan.....
espero que lo disfruten...
besosssss
taty.....

18 comentarios:

  1. Hermosa entrada, te felicito!!!
    Un gusto conocerte!!! Yo también estoy de fiesta, visitame si?
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/2011/04/28-de-abril-fiesta-virtual-cuando-dejo.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Taty, ésos cerezos florecidos siempre me parecieron obras de arte. Los ví en la película de la Geisha (no me acuerdo el nombre entero) y me volvieron loca!!! Gracias por conpartirlos hoy!!!

    ResponderEliminar
  3. JUgamos juntas entre las flores? Cariños enorme amiga, gracias por tu visita...

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotografías.

    La flor del cerezo japones es su flor nacional.


    Saludos

    María Jesús
    http://azulcielotallerdeartesania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pRECIOSO POST REALMENTE TE FELICITO UNAS FOTOS BELLISIMAS. cARIÑOS rOSANA.

    ResponderEliminar
  6. Que lindas imàgenes! que ganas de perderse por ahì. Besos

    ResponderEliminar
  7. hola, tambien estoy en la fiesta, lindo post, lindas fotos, saludos. p.d. ya te sigo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los jardines japoneses!! muy bonito tu post!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos son los jardines japoneses. Las fotos una delicia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Buena idea la de escoger fotos de jardines japoneses, son únicos en el arte floral.
    ME ENCANTÓ CONOCERTE.

    ResponderEliminar
  11. La flor del cerezo es muy bonita y es ideal para mostrasla en un dia como hoy. Estupenda entrada. Un abrazo. Ana

    ResponderEliminar
  12. Los jardines japoneses son una preciosidad!!!

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  13. Hola Taty, gracias por compartir estas hermosas fotos, realmente son una belleza!!!
    Te cuento que soy de Bahia Blanca y hace 14 años que vivo en Tierra del Fuego.
    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Todo un jardin, Taty!
    Asi da gusto salir de fiesta!
    Un cariño, mío y de las locas de amor!

    ResponderEliminar
  15. Para cuándo inventarán internet con olor?
    Es lo único que nos ha faltado en la fiesta!
    Preciosos los cerezos!
    Estás invitada a ver mis flores!

    ResponderEliminar
  16. Como no íbamos a disfrutar una entrada tan bonita!!
    Besos y feliz fiesta de las flores!

    ResponderEliminar
  17. Hola! hermosa entrada y blog, ahora te sigo. Conozco Medanos, porque aunque vivo hace mucho en Buenos Aires, soy de Bahia Blanca, cariños Graciela

    ResponderEliminar
  18. Preciosa entrada,siempre me gustaron las flores del cerezo cuendo era niña recuerdo un día que cortamos unas cuantas para hacer un ramo y ponerlo en casa, mi pobre abuelo se quedo helado,menos mal que nos explico que si cortabamos las flores luego no tendríamos cerezas,y además es una pena pues una vez cortadas aunque las pongas en agua se marchitan enseguida,bueno aprendimos la lección y siempre que veo los cerezos florecidos me acuerdo de mi abuelo.Así que muchas gracias,hoy me lo recordaste.Un beso
    Quise contestarte antes pero ayer con la boda no hice nada más

    ResponderEliminar