....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

lunes, 25 de abril de 2011

soy una MUF´S Girls¨!!!


Me he convertido en una MUF'S Girls lo acabo de leer en el blog de Esperanza y me encanto...
estas palabras tambien las saque de ahi y se las pongo para que entiendan mejor si???

fue creado por
Kelly en su blog Charming Chatter!
Es nada más y nada menos que cambiar el concepto que tenemos
sobre los trabajos que por algún motivo no terminamos, que empezamos
sin ninguna razón sólo por desear hacerlos, o para aprender
o pura y sencillamente: por el placer de coser!!!
Por eso, a partir de ahora soy una
"MUF'S Girls"!!!
Una chica que disfrutará de cada trabajo que cosa, sin apuros,
con mi propio plazo, sin desesperarme y sin perder la vida en el
intento de que TODO debe terminarse para tal o cual fecha!!!
Porque si sigo en el tren anterior, terminaré
estresándome por la costura! UNA LOCURA TOTAL!!!
Porque esto es mi HOBBY, mi PLACER y mi APRENDIZAJE ....
y no puedo andar a las corridas por el patchwork,
pues perdería, en resumen, su esencia: ser MI CABLE A TIERRA!!!
Por ello, a partir de ahora declaro: No tengo más UFO's!!!
Sólo tengo:
"PIEZAS MAESTRAS EN FERMENTACIÓN"

(MUF = Masterpieces under Fermentation")!!!

esta muy lindo jejejeje
la mayoria de las veces me quedan por bastante tiempo en fermentacion mis proyectitos jejeje pero de a poco se van haciendo las cosas...
besitosss a todas y espero que les guste muchoo....
taty...

No hay comentarios:

Publicar un comentario