....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

viernes, 8 de abril de 2011

primer objetivo del sal a mother love!!!


Hola a todas!!!!! les muestro mi primer objetivo del sal a mother love!!! no quedo muy prolijo, pero como sabran es la primera ves que hago un bordado tan chiquito, y el hilo de bordar era bastante grueso...
pero igual me encanto!!!!


La union de las telas con el punto feston no me quedo muy bien pero el bordado quedo preciosoooo.... esta hecho con todas telas de algodon he hilos de bordar... las fotos no salieron muy bien, re oscurassss jejejej perdon!!!!
bueno les deseo un finde semana muy lindo... besosss a todasss
taty....

5 comentarios:

  1. Me encantó! Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por tu interes en el desafio grupal de la casa de las manualidades, los calentadores de tacitas , te acabo de enviar la solicitud para que te unas al grupo como aportante , y para participar en el desafio por favor enviame tu email a contacto@casamanual.tk
    gracias
    www.casamanual.tk

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado bonito y si además es el primero pues entonces mucho más.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Taty,
    Y lo que estamos disfrutando con este miniSAL.
    Ya tenemos el 2º objetivo entre manos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. hola, te quedo estupendo para ser a primera vez.
    acabo de desubrir tu blog yme hice tu seguidora, no te importa verdad?? cuando quieras puedes pasar a visitarme y nos conocemos mejor, besos,

    ResponderEliminar