....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

lunes, 4 de abril de 2011

ya 20 seguidoras!!!!


Ya con veinte seguidoras !!!! estoy re chocha!!!! super feliz, nunca pense que me iva a copar tanto con el blog??? jejeje.....
espero que les guste mi geisha!!!! es mi proximo objetivo personal para una muñequita que tengo planeado hacer jejeje vamos a ver como va, igual todabia estoy media ajustada con los sal porque!!! me inscribi en dos..... mmm jejeje mañana subo el de dia de la madre si??? besitosss a todos muy buena semana....
no empiezen como yo que se me rompio la camioneta hoy casi me muerooo jejeje deci qeue tengo a mi familia mitad mecanica!!! jajaaj porque saben bastante por suerte, mi hermano y mi papa... jeje les debo una....

4 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!
    Te he dejado un regalito en mi blog
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola guapa...me gustaria invitarte a mi nuevo sorteo del blog..te apuntas???
    http://bereida.blogspot.com

    felicidades a tu amiga

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Taty,
    Pues ala, ya son 23. Que yo también soy tu seguidora.

    Bss.

    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. I’ve recently started a blog, the information you provide on this site has helped me tremendously. Thank you for all of your time & work.

    cheap nolvadex

    ResponderEliminar