....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

miércoles, 6 de abril de 2011

otro premiooo!!!!!


Hola!!! hoy me encontre que he recibido otro premio, que lindo!!!! me pone re contenta que se fijen en mi...
este premio me lo dio http://elcosturerodefefi.blogspot.com que nos desea muchos post alegressss..
que bonito!!! pasen por su blog es re lindo....
las normas del premio son:
llevar el sello al blog
nombre del blog que te lo pasa
compartirla con cinco seguidoras asiduas
compartirla con cinco seguidoras recientes
colocar una frase, musica o cita que sea alegre o positiva...

Mis cinco seguidoras asiduas
lore
belinda
bereida
australina
loli

Mis cinco seguidoras recientes
digna
muñecas de otoño
brinquitos
tere y nanci
ana

¡¡¡¡la vida es una fiesta y tenes que vivirla todos los dias!!!!!
besosss a todos taty....

6 comentarios:

  1. hola cielo...ay muchas felicidades....y mil gracias por pasarmelo..que linda eres amor...
    te deseo que pases un buen finde amor..yo ya cogo el avion para irme a casita..que ya termino mi dia de trabajo ejejej

    muaks

    ResponderEliminar
  2. Muchíííísimas gracias Taty,

    No sabes la ilusión que me hace. Ufff, esto lo tengo que explicar. No sabes lo que estoy disfrutando en estos casi 2 meses que abrí mi blog.
    Llevaba meses/año visitando estos maravillosos blogs, hasta que decidí compartir lo que yo hago. Estoy en una temporada un poco baja de ritmo, porque tengo que estar al 200% en el trabajo, pero dedico mucho tiempo libre a lo que me gusta. Lástima que la semana sólo tenga 7 días y de ellos sólo 2 sean libres. ¿Verdad?

    Muchas gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, muchas gracias por acordarte de mi para pasarme este bonito premio. Te lo agradezco!!!!
    Besotes

    Belinda

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tus premios y MUCHAS GRACIAS por acordarte de mi! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Taty que lindo que hayas recibido este nuevo mimo, te lo mereces, eres un sol al pensar en mi al otorgarmelo, la verdad he estado repleta de trabajo asi que estoy de pasadita por mi blog y a sido una gran sorpresa, muchisimas gracias, a ver si mañana me hago el tiempito para llevarmelo a mi blog...besosss

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!! muchas gracias por pensar en mi, en cuanto encuentre unos minutitos lo pongo en mi blog! Gracias!!

    ResponderEliminar