....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

lunes, 2 de mayo de 2011

NUEVOS TRABAJITOS Y UNA GRAN EMOCION POR DELANTE....!!!!!!


Hola que hermosa semana hemos empezado!!!! yo estoy re chocha porque el finde no estubo muy bueno que digamos, me quede sin agua nos costo mucho arreglar el molino que al fin y al cabo se termino de romper del todo, pero nos las tubimos que ingeniar para colocar la bomba en el tanque..... uuffff ni se imaginan el laburito que nos mandamos con mi hermano jejejej pero salio todo bien por suerte....
bueno como veran empeze a cocer a full hice este set de costura preciosooo!!!! incluyen: porta ahujas
alfiletero en forma de caramelito
encuentra tijera yyyy
porta tijeras que lo hice con otro tono de tela...
pero en realidad no les mostre el que hace juego porq no lo tenia terminado jejeje y les mostre este modelo porq estoy confeccionando un juego con ese mismo color de telas....
como veran las fotos no me han salido de maravilla pero bueno algo es algo....
y mi gran emosion es porq como veran ya tengo 50 seguidorasssss jejejejej que feliz que me hace saber esoooo... y les voy anunciando que dentro de un tiempito mas voy a estar realizando un sorteito que no les voy a decir cuando porq estoy preparando el regalo y muchas sorpresitas massss.... y como va a ser mi primer sorteo lo quiero preparar super especial.... asi que las dejo con la intriga jejeje....
bueno las dejo con pasar de fotitosss mostrando mejor las cosasss...


alfiletero hermosooo, y el porta ahujas de corazones

porta ahujas por dentro...

porta ahuja por detras que tiene una tirita que lo sujeta con abrojito...

encuentra tijeras de frutillas hermoso motivo de tilda....

y por ultimo el porta tijeras, que como les dije antes estoy preparando su kit haciendo juego....
bueno besitossss a todassss
que tengan una linda semana....
taty....

6 comentarios:

  1. ua monada te quedo precioso!!!!

    un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo, muy bellos colores!!!
    Te felicito!!!
    Besote
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Precioso trabajo y me alegro muchisimo de que los problemas con el molino se solucionaran.

    ResponderEliminar
  4. lindas costuras!
    felicidades y buena semana!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  5. Ahhh... me encanta!!!! Te quedó super original, un trabajo maravilloso! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Taty que laboriosa, aún terminando a tiempo el miniquilt(unas de las pocas que lo terminaron, jejaja) tienes más cositas para enseñarnos, que pena que las fotos no le hagan justicia, porque se ven bellos trabajos.
    saludos
    y me alegro que el agua no falte!!

    ResponderEliminar