....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

martes, 5 de abril de 2011

Un nuevo premiooo!!!!!


Hola amigas blogeritasss!!!! estoy re contentaaa.... recibi otro regalito super super lindoooo!!!! mi nueva amiga de muñecas de otoño me hizo este maravilloso regalo que se lo tengo que pasar a 5 amigas mas que yo se que se lo merecen todas pero tengo que seleccionar algunas nada mas...
espero que les guste porq cada una nos brinda una experiencia inolvidable con cada proyecto que realizan... besoss y que tengan un buen diaaa...

1: septiembre
2:brujacanela
3:mi pequeño atelier
4:el costurero de patchwork
5:entre ovillos y retales

besitosss a todasss...

taty...

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por el premio! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Taty
    tienes un regalo en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras.
    Besitos

    ResponderEliminar