....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

sábado, 23 de abril de 2011

sal redwork terminado!!!!!


HOla espero que les guste mi sal.....
me encanto hacerlo pero como veran no lo hice almohadon...
haci puedo tenerlo colgadito en mi taller... jejeje bueno felices pascuas a todassss besotes enormes y que DIOS las bendiga!!!!!!!
taty....

4 comentarios:

  1. me encanta me encanta...
    que pases un buen domingo cielo..
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Te quedó precioso! Feliz Pascua! Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola taty!!
    te he conocido a traves de otros blogs,y decirte que me encanta lo que haces,te sigo desde ya,,,,,,,, haces maravillas con la aguja y el hilo,admiro toda la artesania!!!
    besitos mil
    .angeles

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te queda perfecto en cualquier rincón.
    Pasaba a saludarte y ver como ibas con el miniquilt.......ya nos quedan pocos dias!!
    SAludos y buena semana

    ResponderEliminar