....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

jueves, 14 de abril de 2011

2º objetivo del sal a mother love!!!!


no aguantaba mas, necesitaba mostrarlo... no quedo hermoso???
siii proclamo yaaa.... jajajaja
la verdad por ser la primera ves en hacer un tapiz me encanto, porq tiene bastante trabajo de mi parte....


ya para la proxima entrada espero mostrarselo terminado....
acolchado y todo!!!!!


bueno las veo en la proxima entrada!!!!
besitosss a todassss
taty....

3 comentarios:

  1. Me encanta!!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Taty: que lindo te ha quedado ese tapíz..me encantan los colores y todo el trabajo en general!!..
    muchas felicidades amiga!!..
    besotes desde Chile.

    ResponderEliminar
  3. HOLA TATY! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY LINDOS TUS TRABAJOS. TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar