....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

martes, 26 de abril de 2011

panel primaveral terminado!!!!!!


jajaja no quedo buenisimo???? me encanto ya me pidieron varios para hacer, pero como se daran cuenta puse cinco flores no seis, les cuento un secreto jejeje no me di cuenta que me faltaba uno hasta que lo encontre en el piso caido jajajaja.... y ya lo habia unido todo asi que no lo pude coser.... jejeje bueno las dejo que pasen una semana linda!!!! besitosss

4 comentarios:

  1. Es muy, muy lindo!!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Taty gracias por usar uno de nuestros diseños, se te ve hermoso. . . pero tienes otra plantilla, si cambiaras a MINIMA, se te veria mejor la cabecera, en mi blog tengo un tutorial cambiala y se te vera mejor, suerte, y de paso vota un 10 por F de E porfa, gracias . . .

    ResponderEliminar
  3. Que me encanta!!
    Se ve muy lindo , en 3D, jejeje!!
    FElicidades por tu trabajo y gracias por compartir este proyecto conmigo,!!
    saludos
    p.d espero vernos en algún proyecto más!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!!
    Te quedó genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar