....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

jueves, 14 de abril de 2011

1º objetivo del sal redwork....


Hola!!! perdon la tardanza pero no tenia con que sacarle foto, como veran no salieron muy bien, se ven feas porq las tube que sacar con el celular de mi hermano jeje...


como veran salio re lindo... me llevo mas con el bordado...
me encanto hacerlo, es facil y lo podes hacer en un dia si se puede...


ya en estos dias les muestro otro adelanto, mas que seguro que lo haga como tapiz y no como almohadon, porq no consegui relleno en el pueblo y a bahia no voy ni ahi jejeje... bueno espero que les guste
besitosss
taty....

No hay comentarios:

Publicar un comentario