....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

martes, 7 de junio de 2011

Trabajito y sorteos nuevosss!!!!!

Hola amigas tanto tiempo, hoy aprobecho porq les quiero mostrar un trabajito que estube haciendo para mi mama, se va a poner re chocha... le encanta q le haga cositas, todabia me falta la gallina bolsero que le prometi hace mucho y no se la pude terminar... pero esta semana tengo muchos encargos y sales que no he terminado, espero q no se me termine el tiempooo jejejeje.....


no quedo precioso??? le va a quedar lindo serca de la puerta, y para su nueva casa, porq se mudo a un departamentito con mis hermanos mas chiquitos, por eso mismo me pide que le haga cosas jejeje pero no me dan las manos para todoooo...
bueno y tambien lo que les queria mostrar son los nuevos sorteos que hay este mes de nuestra amiga inma que se sortea el 20 de junio en el blog inmacositas2.blogspot.com

y este proximo es de raquel de agujayganchillo.blogspot.com sortea un estock de lanas fenomenal jejeje y se sortea el 20 de junio..

preciosos no??? y por ultimo de una amiga cercana, que en realidad cercana porq vive cerca de mi ciudad jejeje para ser precisos en la provincia vecina jeje yo se que no queda muy cerca pero las amigas argentina q tengo son de bs.as capital o de alguna prov muy lejana asi q estoy re chocha de conocerla, asi que las invito a ver su blog q es una preciosura!!!! se llama mariela y tienen tiempo para anotarse hasta el 15 de junio...



bueno les mando muchos besosss a todassss....





8 comentarios:

  1. Me encanta el regalo que le preparaste a tu mamá!!! Te quedó precioso, qué contenta se va a poner!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. hola Tati ! que gusto conocerte ,me encanta tu blog tantas cositas lindas para ver y aprender ,seguro que a tu mami le encantara este detalle para su puerta ,gracias por visitarme te mando un beso Sara.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga te ha quedado lindisimo el regalo para tu mami que hermoso detalle besos tu amiga .Nohemi.:ratonparchado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA!!!!QUE LINDO QUE ME ENCONTRASTE, ASI TENDRE A UNA AMIGA UN POCO MAS CERCA...GRACIAS POR TU COMENTARIO Y POR LA PUBLICACION DE MI LOGO EN TU BLOG...BEOS.

    ResponderEliminar
  5. Un regalo muy tierno y dulce, y que seguro, sacará una sonrisa a tu mamá cada vez que lo vea.

    Te seguimos!!!

    Un besote,
    http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa..vaya que me encanta a mi esto del patchwork jejejejjeje te ha quedado genial..tu madre estara contenta ehh..
    nena te invito al blog..estoy otra de sorteo ejjeje

    muakssssss

    ResponderEliminar
  7. Pero que belleza de trabajo el que has preparado para tu mamá, de verdad además de bello me resulta inspirador, porque se me antoja mucho hacer uno.
    Tienes muchas labores preciosas, ya te sigo.
    Gracias por tu visita en mi blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Te quedó muy muy bonito, tu mamá se pondría muy contenta!!!

    Besos

    ResponderEliminar