....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

lunes, 20 de junio de 2011

inter recibido!!!!!!

Hola amigas!!!!! Espero que allan tenido un finde re lindo, le queria contar que recibi el correo del inter que habia organizado maribel, hace una semana me llego pero no funciona muy bien el internet y menos que menos el blog, asi que muy complicado......
me encantaron las cositas que me envio evelyn, fueron mas retasitos de los que tenian que ser, fueron 24 telitas y 20 botones..... divinossss....


no son preciososss.....
aca les muestro las telitas mejor...




y yo les quiero mostrar el que envie, hoy ya me confirmaron que le llego el paquete del inter... fue a maria jose talon de valencia, ESPAÑA.. me puse muy muy feliz que le alla gustado tanto y me puse muy contenta con el mensajito que me dejo, no pense que le podia llegar a gustar tanto, me super emocionó lo que me puso... la verdad da gusto anotarse en los inter para conocer a la gente de tan lejos y poder hacerse amigas tan asi no?? bueno le mando muchos besos a maria jose de aca, del otro lado del charquito desde argentina.....



besoss a todas y que tengan una hermosa semana...

6 comentarios:

  1. Qué lindos regalitos, que los disfrutes! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que telas más bonitos!! Y los botones también!!

    Que precioso todo!!

    Un besote y paciencia con internet...
    http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas tan bonitas, las de ambas. Están buenos estos intercambios, afianzan los lazos. Buena semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola Tati,
    Podes escrever em espanhol pois sou do Rio Grande do Sul e aqui entendemos, conseguimos ler bem em espanhol, fica melhor que o tradutor. Já escrever é difícil. Mas qualquer dúvida, em qualquer momento, é só mandar um e-mail. Bem vinda ao SAL das Anjas de Pijamas. Um grande abraço, Helô

    ResponderEliminar
  5. Hola Taty!
    Cuántas cosas lindas! Gracias por tu visita y por seguir mi blog. Así pude conocer el tuyo. Estoy ENCANTADA! con tus trabajitos. Qué de bellezuras las que tienes publicadas! Te colocaré en mi lista de blogs para estar atenta a tus publicaciones. Un abrazo caluroso desde Venezuela (creo que por tu patria ya está haciendo friíto, ¿no es así?)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me alegra muchísimo que te haya gustado todo. Cada uno de esos retalitos tiene su historia, algunos son de vestidos de mi hija, otros mios, de regalos que he hecho, de su dormitorio... en fin, que van cargaditos de cariños. Besos.

    ResponderEliminar