....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

martes, 28 de junio de 2011

Primer objetivos realizados!!!!!!

Hola a todas !!!!! ya termine el primer objetivo del sal tilda gordita y el de la colcha tilda!!!! jajajaja preciosos me enamore de lo que hice, increible no????
el primero que les muestro es la tilda gordita, quedo divina....



y tambien les muestro el primer bloque de la colcha tilda!!!!
es distinto, porque lo hice con un yoyo en ves de un circulo normal, es que le da mucho mas volumen el yoyo queda mejor ademas le borde la macetita....
los colores van a ser parecidos a lo de la colcha real, capas que cambie alguno pero va a quedar parecido....


y por ultimo queria mostrarles mi nueva adquisicion..... pueden creer que consegui la tijera que yo tanto queria, pues no la encontraba por ningun lado y llego como nuevo producto hace dos semanas.... jejeje es preciosa la verdad admiraba a las chicas que son de europa que la tenian, las veia por todos los blogs y ya la tengo jejeje


espero que disfruten de mi entrada y comenten jejeje besoss a todassss....

4 comentarios:

  1. Lindísimos tus trabajos! Y la tijera es genial! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. hola taty, que geniaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! yo estoy atrasada en la colcha, te va a quedar todo muy lindo!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Taty gracias por haber visitado mi blog y te cuento que también tengo un face, ya te sigo y espero poder hacer una colcha como la que vos estas por hacer cariños.Ana.

    ResponderEliminar