....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

domingo, 29 de mayo de 2011

Nuevos sal´s jajajaja!!!!!!!!!!

Hola amigassss, espero que hallan tenido un finde re lindo......
como veran he visto unos nuevos sales que empiezan el mes de junio y me super tenteeee... cuando aprendereee... jejejeje pero son tan lindosss que tube que decir que siii, asi que si les gustan y se quieren anotar a alguno en la primer columna donde esta cada uno de los sales a los que estoy anotada pueden entrar haciendo click en la foto.... espero que me sigannnn, no quiero quedar solaaaa.... jejeje bueno un beso para todas las que me visitan, porfiss dejen comentariosss besotesss...



ya se que estoy un poco loca pero que les puedo decir, me encanta tilda.... y en realidad todoooooo.....

3 comentarios:

  1. Tania! tambien te apuntaste?!..pues no estarás sola...jiji porque yo estoy anotada en los dos mismos sales jejeje.
    La muñeca tilda no sera muy dificil ya que he hecho una...pero la colcha es un gran desafio pk nunca he hecho patchwork =S pero me animaron y me apunté...es preciosa!!
    Bueno, estaremos en contacto además, por los SALES y...te invito a participar de mi primer sorteo! =) pasa a mi casita no más..te espero con un tecito.
    BEsos,
    Emma

    ResponderEliminar
  2. A trabajar!! La muñe tilda es super simpática! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaa taty, yo también estoy apuntada al sal de la tilda gordita¡¡¡¡¡ y también me he apuntado al sal de dianet para navidad¡¡¡¡¡

    Me he hecho seguidora de tu blog, me ha gustado mucho...

    Gracias por pasarte por mi blog, y apuntarte al sorteo


    suerte¡¡¡¡


    besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar