....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

viernes, 10 de junio de 2011

Fiesta virtual!!!! y pedido terminado!!!!

Hola buen dia a todas!!!
Los invito a soñar a sacar el niño que todos tenemos dentro en nuestro corazon, a volar con nuestra fantasia y a jugar con la imaginacion......
Las invito a festejar el dia de las hadas. Cuando?? el 24 de junio en el blog de jorgelina, se tiene que hacer una entrada que trate de las hadas , manualidades, fotos de internet, etc...
cada una va a armar algo lindo relacionado a las hadas, y todas las que participen vamos a estar en una lista a la que ese mismo dia nos vamos a estar visitando, es exactamente una fiesta virtual a al que vamos a poder conocer jente nueva...
no esta fabuloso quien se anima???? yo ya me anote....


y por otro lado les quiero mostrar uno de mis pedidos que termine, todabia me quedan varios jejeje, pero este me gusta mas en particular porque tenia ganas de organizar para mas adelante un sal de esta nena coloradita!!! les dejo para que comenten si les gusta la idea....


aca esta con el cuerpo terminado y estaba por iniciar el vestido y la cara....
y aca se las muestro terminada.....



no esta hermosa con su delantalsito??? jejeje me gusto mucho hacerla ....
espero que les guste mucho!!!!
besoss taty....

7 comentarios:

  1. Es preciosa!!! Me encantó!! Cuántos detalles, un trabajo maravilloso! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Que linda!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  3. Olé tus manos y tu blog!!
    Yo también te sigo, para no perderme nada
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa..gracias por apuntarte al sorteo amor..a ver si tienes suerte en este jejej

    por cie3rto me encantya la muñeca es una monada por dios ejjejej

    saludos desde canarias que tenemos mucho calor jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Taty!! Gracias por tu visita!! Vien a concoerte y me encanta la tuya!!
    Hacés unos hermosos trabajos!! Ya me quedo por acá!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Taty soy Maria Jose, esta mañana mismo fui a recoger tu paquete y quiero darte las gracias por todo lo que me has enviado, estoy muy contenta y agradecida, tengo que confesar que ha sido mi primer intercambio, y no estaba muy segura de que fuera a ir bien pero ahora despues de recibir los regalos me ha parecido una experiencia muy gratificante, y siguiendo con las confesiones he de decir que he llorado con la carta ya que me han amocionado tus palabras y las cosas tan bonitas que has hecho para mi de nuevo muchas gracias, a la noche publicare una entrada mostrando tus maravillosos regalos y ya tienes una seguidora en esta preciosidad de blog.

    ResponderEliminar