....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

miércoles, 29 de junio de 2011

intercambio 15 x 15....

Hola a todas.......... como estan ??? hago esta pequeña entrada para contarles que hace unos mese atras me anote en un intercambio de 15 x 15 que lo realiza celes en su blog, pero es nacional nada mas, solo para argentina, por los costos y para poder conocer gente que les guste lo mismo que nosotras....
bueno las dejo para que lo piensen, pasen por el blog de celes y anotencen ya somos 18 , si fueramos mas mucho mejor asi despues me hago una colcha bien grande con todos los retaciotos de tela que me envien jejeje... hay que lindo..... bueno las dejo besotesss

2 comentarios:

  1. hola taty!!!! gracias por pasar por mi blog!!! te cuento que hace rato tengo ganas de anotarme en un intercambio pero todos estaban empezados, asi que ya mismo me voy al blog de celes a anotarme!!!! beso grande

    ResponderEliminar
  2. buuuu!!! pense que era de grannys.... que pena todavia no incursione con los bloques asi que no voy a poder entrar en el inter... besos!

    ResponderEliminar