....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

viernes, 24 de junio de 2011

Dia de las hadas!!!!!! fairy day............

Hola chicas feliz dia de las hada!!!!!!!
hoy les traigo distintas hadas,
a las cuales les gusta hacer distintas cosas,
cada una representa un cuento...
se las dejo para que puedan soñar un poco,
como hace cada niño,
que la imaginacion las haga volar a ese mundo magico,
donde podemos encontrar sueños, esperanzas y un poquito de belleza
en cada una de nosotras......
besotessss

Existe un hada
que viene a mi cama,
es el hada de los cuentos
que siempre me alegra el sueño.

Viene todas las noches
y me regala sus flores,
con un olor tan fresco
como un suave beso.

Tú que te disfrazas
de color grana,
llevas la alegría
al pobre alma mía.

Tienes la luz de una estrella,
la sonrisa de una princesa,
estas llena de ternura
y de una bella dulzura.

Embriagas mis sentidos
al compás de tu ritmo,
siempre escuchas la canción
que compone mi corazón.

Dejaré esta noche en mi cama
un beso bajo la almuada,
para que te lleves de mi alma
un pedazo, al país de las hadas.


las hadas del amor....

Soñé vagar por bosques de palmeras
cuyos blondos plumajes, al hundir
su disco el Sol en las lejanas sierras,
cruzaban resplandores de rubí.

Del terso lago se tiñó de rosa
la superficie límpida y azul,
y a sus orillas garzas y palomas
posábanse en los sauces y bambús.

Muda la tarde ante la noche muda
las gasas de su manto recogió;
del indo mar dormido en las espumas
la luna hallóla y a sus pies el sol.

Ven conmigo a vagar bajo las selvas
donde las Hadas templan mi laúd;
ellas me han dicho que conmigo sueñas,
que me harán inmortal si me amas tú.

cada una representa un tema y es maravilloso
poder verlas como son no????
rosas de flores, rojas del amor, blancas de la paz......
algunas con largos vestidos, otras desnudas, otras de niñas y bebes...
son maravillosas....
y te dejan viajar por la imaginacion hasta despertar....
no es malo soñar
las dejo con las fotos,
para que puedan imaginar ....
besosss




18 comentarios:

  1. Bonita fiesta rodeada de Hadas, sigamos divirtiéndonos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA VENGO "VOLANDO" A CONOCERTE Y TRAERTE UN POCO DE POLVO DE HADAS..JAJAJA...PARA QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!!!
    MUY HERMOSO TU BLOG Y TUS MANUALIDADES..ME ENCANTO LA HISTORIA DE LAS HADAS QUE TE VISITAN!
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia das Fadas!
    Beijos e muita luz!
    Lisa
    http://liscrapaper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita entrada!! La verdad, acabo de enterarme por vos que era el día de las hadas!!! Me encantó! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Taty:
    Que linda entrada nos regalaste !!
    Feliz dia de las hadas!!
    Un beso y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustan tus trabajos, son preciosos.
    Te felicito.
    Saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Precioso post .Feliz día de las hadas y que te inspiren siempre en tus sueños.

    ResponderEliminar
  8. Muy linda tu entrada y yo feliz de conocer nuevas amigas. Te invito a leer mi historia.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. feliz dia!!! :) me encanto el texto y hermosas las imagenes!!!!

    Besotes
    Maca!

    www.haciendoenbuenosaires.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. muito lindos seus trabalhos!
    adorei o sininho!
    feliz dia das fadas!
    beijos

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón, a veces nos olvidamos de soñar como los niños y es taaan lindo :). Feliz día de las hadas.

    ResponderEliminar
  12. Una fiesta llena de magia y amistad!

    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  13. No se puede creer todo lo que hemos aprendido hoy sobre las hadas! Y cuántos blogs nuevos hemos conocido, es un placer!
    Gracias por visitarme y feliz finde Taty!

    ResponderEliminar
  14. Qué linda entrada!!! feliz día para vos tambien un besito ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  15. Qué bello poema!!!... yo tengo una hadita de 8 años que cada noche llega a mi cama cargada con historias que le gusta contar antes de ir a dormir... felíz día de las hadas!!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por participar en mi sorteo. Por cierto a mí también me encantan las hadas, creo en ellas desde pequeña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Taty !! Te dejé un comentario perro me parece que los gnomos se lo llevaron...
    Mus dulce y bonita tu entrada !!
    Te invito a mi blog, yo también participé
    Un abrazo de hada

    ResponderEliminar