....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

lunes, 4 de julio de 2011

segundo objetivo sal tilda gordita!!!!!!!

HOla chicas les queria mostrar mi segundo objetivo del sal tilda, miren que linda esta quedando la gordita es preciosaaa..... jajajaja
bueno las dejo esta entrada fue pequeña pero espero que les guste mucho....


7 comentarios:

  1. te esta quedando barbara taty.
    beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que linda está quedando. Yo quiero hacer una, porque me identifico con ella, jajaja. Estaré atenta a tus avances. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola Taty,te quedó preciosisima esa gordita Tilda! todos tus trabajos estan muy bonitos!!..me ha encantado ese primer bloque que realizaste para la colcha Tilda y me ha provocado seguirte los pasos..yo no se nada de costura..apenas me atrevo a hacer un almohadoncito de vez en cuando..pero me encantaria realizar una colcha algun dia pero necesito una gia..o tutor..no quieres ser la mia?..jajaja..seria más divertido hacerla juntas..que te parece? e ir viendo los avances de cada una!!
    besos y que tengas una exelente semana!1

    ResponderEliminar
  5. Te esta quedando preciosa, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Taty! Te está quedando preciosa tu "gordita"! Yo siempre pensé que la única Tilda que intentaría sería ésta, porque los otras son muy flacas! Jajaja! Gracias por pasear por mi blog y por seguir mis "locuras"! Tenés razón, no estamos tan lejos! Jajaja! Un abrazo fuerte! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo una y me encanta como esta quedando la tuya(^.-)
    Besin

    ResponderEliminar