....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

lunes, 9 de mayo de 2011

Regalo y trabajitos terminados!!!!!

Hola a todas !!!! espero que hayan pasado un hermoso fin de semana!!!! yo estoy re contenta, la semana pasada me adelantaron el regalito de cumpleaños( un mes antes ) jejeje y no se si se acuerdan q iva a pedir una camarita para sacar fotos no ??? bueno al final no, fue algo mejor, me regalaron un blackberry con todo en uno jejeje, como veran ya saque fotitos y quieron que las vean y se van a dar cuenta que es una belleza lo lindo q es y las hermosas fotos que saca .....


y les muestro mis nuevos trabajitos, el de arriba es la funda de mi celular, y el que le sigue abajo es la funda del cel de mi papa que el tambien se compro un blackberry, parecemos dos chicos chicos con juguetes nuevo... jejeje


y los otros trabajitos fueron inspiracion del momento jejeje este es un monederito que me hice estilo frutillita jejeje....


el que sigue es un necceser de viaje country para el cargador del celu...


y por ultimo hice un porta pañuelos que lo he visto en un blog pero no me acuerdo cual era, como veran lo hice con la tela del cuenco y le agregue una puntillita para que quede mas delicado.... precioso... ya me lo alagaron...jejeje


bueno espero que les guste y les mando un beso enorme a cada una de ustedes que son las que me visitan....

9 comentarios:

  1. Qué suerte!! Te felicito y feliz cumple también. Qué lindas fundas!! Cómo me gustaría saber coser como la gente

    ResponderEliminar
  2. Tefelicito, son unos detalles preciosos para regalar.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus lindos regalos!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo regalo te han hecho, que lo disfrutes!! Las fundas son todas geniales, el monedero estilo frutillitas me encantó! Besitos Taty!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por acordarte de mi aniversario,ni yo misma me acordaba,estoy un poca desconectada del blog,y ultimamente ni publico nada,porque tengo a mi madre malita y lo tengo todo dejado,UN BESO GRANDE DESDE SEVILLA

    ResponderEliminar
  6. Felicidades adelantadas!!Que disfrutrs mucho del regalo y las fundas son muy monas.

    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  7. hola wapisimaa ante todo gracias por apuntarte al inter jeje veras que de regalitoas recibimos jiji me puedes mandar tu dire para el inter por fis un besito

    ResponderEliminar
  8. Que disfrutes mucho de tu regalo y feliz cumpleaños adelantado,espero sea bonito.Por aquí se dice que los días se conocen por sus vísperas,así que sera un feliz cumpleaños.Un besazo

    ResponderEliminar