....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

miércoles, 4 de mayo de 2011

sal cuenco de xioe terminado!!!!

Hola chicas!!!! como estan??? bueno les queria mostrar en esta entrada, mi cuenco que organizo xioe la vez pasada.... ya lo termineeee!!!! por suerte,con tantos sal que estube haciendo no me dan las manos jejeje y para colmo acabo de empezar otro precioso!!!!! si ya se!!! soy re impaciente, quiero hacer todos jaja... ojala me sobrara mas tiempo..... bueno como sabran todabia no tengo camarita... estoy esperando a que llegue mi cumple que falta un mes para pedir(a mi papa) de regalito una camarita jajaj vamos a ver si se la mangueo a el o a cualquiera jejeje nose que va a pasar pero bue....
besitosss
espero que les guste la entrada....
Taty....



3 comentarios:

  1. Hola Taty que quedo re lindo, en que material esta hecho, carton?

    ResponderEliminar
  2. Hola Taty! Qué técnica es? Esta muy monito. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó precioso!!! Besos!

    ResponderEliminar