....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

viernes, 13 de mayo de 2011

Segundo objetivo sal friends and flowers y ultimo trabajito......

Hola amigas mias!!!!! como estan???? me supongo que bien.... les quiero mostrar como hice primero las aplicaciones....
como no tenia papel adhesivo y no puedo salir a comprar al mercadito de la esquina porqueeeee estoy en el medio del campo..... jejeje me las tube que ingeniar para hacerlas de otra forma, lo que si tenia era friselina blanca gruesa que le da firmesa, tube que cortarla un centimetro mas del molde a la tela asi lo podia bastillar y coser....
les muestro aca en las fotitosss....



no quedo muy prolijo pero como no se ve jejejeeje lo deje asi, y ahora se los muestro terminaditossss



preciosossss.... no tengo palabras, la verdad estoy super contenta y feliz haciendolo.....


y por ultimo tengo que contarles algo increible, hoy fue un dia de lluvia hermoso y es uno de esos dias en los que escuchas la lluvia y nada mas!!!! me encanto, pero dentro del silencio que me acogia!!!! senti unos ruidos provenientes de la cocina y vaya con lo que me encontre!!!! era un ratoncito chiquitito y bonito..... no saben el trabajo que me llevo atrapar a este raton, pero lo hice y quieren saber donde lo meti????? en una tazita..... veannn que belleza my ratonnn....



jejejeje, me inspire ver la lluvia por la ventanaaaaa, nooo mentira, pero me encantan los dias lluviosos para cocer y aca ven.... es un diseño de alejandra sandes, pero yo lo hice en agarradera ella lo muestra en la revista que lo hizo en un repasador, pero que do super lindo no????
bueno las dejo porq ya tengo la vista para atras....
besossss y que tengan un feliz finde semana!!!!!
las quiere taty......

6 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Te ha quedado precioso!!
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  2. genial..he descubierto algo nuevo ahora que estoy haciendo cosillas en patchwork bueno chapucillas jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó. Súper lindo; y además me gustó mucho la combinación de las telas. Buen finde...

    ResponderEliminar
  4. tesoroo que blog mas bonito me hago segidora y por cierto enviada la dire del inter muakkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Hola Taty,
    Hacía tiempo que no me pasaba a saludarte.
    Ay, como me gusta el ratoncito. Es genial y super divertido.
    Un saludo,

    http://elmondolivia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado sin palabras!!!!! que boooooonito todo, un día de estos tengo que decidirme a comprar una máquina de coser chiquitita y atreverme a hacer cosas, porque me dais una envidia enorme las que sabéis hacer cosas tan lindas.
    Besos artista!!

    ResponderEliminar