....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

sábado, 21 de mayo de 2011

calentador de tacitas!!!!!!!!!!!!

Hola mis amigas...... a todassssss, como estan??? espero que muy bien, les queria mostrar el calentador que hice para mis amigas de la casa de las manualidades.....
esta preciosooooo, me re encantooo, espero q a ustedes tambien...
les mando muchosss besosss a todassss....



4 comentarios:

  1. Qué original, muy lindo!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es una belleza y no lo había pensado, muy original!!!
    Besotes!!!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  3. Lo bien que me vendría esto hoy, que ando resfriada y tomando infusiones de todo tipo!

    ResponderEliminar