....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

sábado, 30 de julio de 2011

nuevo blog!!!!

Hola a todas!!!!! les quiero contar que me hice un nuevo blog estilo moda rosario!!!!, y me gustaria que pasen a visitarlo.... trata de indumentaria de mujer y la moda de hoy en dia que me fascina, soy diseñadora de modas y les quiero mostrar en este nuevo blog las cosas que hago, ropa que arreglo, accesorios y lo ultimo en moda, ademas alta costura que es lo que mas me gusta..... espero que se vuelvan seguidoras y ademas les guste mucho lo que hago....
besitosssss

2 comentarios:

  1. Hola Taty! Pasé a avisarte que ya comenzamos el intercambio de bloques 15 x 15, mandé un mail el lunes a todas las que se habían anotado a lo largo del año. Si no te llegó, por favor pasá por mi blog y dejame tu mail así te lo reenvío.
    Un beso!

    Celes :)

    ResponderEliminar