....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

miércoles, 20 de julio de 2011

inter de cintas.....

Hola amigas !!!! como les va ??? les queria contar que hoy recibi el paquete del inter de cintas que organizo mariela..... me encantaron las cosas que me enviaron... no me quedaron palabras para terminar de agradecerles a andrea y flavia!!!!! son un amor...
les cuento me enviaron las cintas obligatorias yyyyy..... botones, mas cintas, unas telas re lindas, un neceser tilda, un hipocampo tilda, golosinas mmm me encantan... una libreta artesanal preciosaaa... una lapicera re copada porque es magica, como dijo mi hermana... escribis en la tela y se borra con la plancha jeje re linda y super novedosa.... y tambien como sabe que me encantan las tildas jeje me envio los moldes de la ultima tilda fruitgarden... una belleza todo... como ya dije sin palabras son un amor de buenas.... se los re agradezco...





y por ultimo les queria dedicarle feliz dia del amigo a todas mis amigas blogeras!!!!!!


6 comentarios:

  1. Lindísimo inter! Feliz Día!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. hola cielo..que tal...
    nada yo aqui visitandote y veo que estas disfrutando de tu inter..la verdad que merecen la pena...
    no se si sabes..estoy de sorteo..te apuntas..
    besossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Taty! ¡ Que bueno que te gustaron las cosas! Llego justo el dia del Amigo!
    Muy feliz dia! Y que disfrutes las cositas...
    Que lindos tus trabajos,nos seguimos visitando!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holis, Taty - feliz dia del amigo! espero que lo hayas pasado re bien y que hayas comido cosas ricas. te mando un beso y abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. que lindo taty! cuantas cosas!!!! y que lindas! disfrutalas. Beso enorme
    mariela

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas bonitas!!!! Está siendo un inter genial.
    Besos

    ResponderEliminar