....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

sábado, 16 de julio de 2011

mis nuevas creaciones.....

Hola chicas como estan??? hace rato que no me aparecia no??? bueno les traigo novedades.... he tenido que viajar y queria lucir distinta asi que estube cosiendome ropa que se las tenia que mostrar porq me encantaron lo lindas que quedaron.... un bestido rojo precioso y un chaleco estilo capa con flores de raso y encaje... y el vestido tiene un broche de modal que le agregue....
espero que les guste y las dejo porq me atrase mucho en los trabajos porq estube una semana fuera de casa....jejejeje besotesss





2 comentarios:

  1. Ahhh, qué bonitas cosas has estado cosiendo! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Taty !!!
    Gracias por visitar mi blog y participar en el sorteo !!!
    Te deseo muchisima suerte .
    Que lindos trabajos que haces, yo tambien te sigo.
    Besitos.
    Raquel.

    ResponderEliminar