....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

jueves, 7 de julio de 2011

sorteo super......

hola chicas me asomo un ratitin para contarles sobre un sorteo que se realiza en el blog cosasdecolores esta super original, tienen que leer las bases en el blog de colores y no se olviden de poner de quien se enteraron asi salimos todas beneficiadas.... muchos besossss

2 comentarios:

  1. Hola TATY que alegria que me hayas escrito,disculpame por no responderte rapido sucede que ahorita estoy sin computadora,se me ha dañado, estoy aprovechando de escribirte de una compu prestada.luego te escribo nuevamente!!.mi correo es: oreana_@hotmail.es
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Taty soy de Ecuador,paso por tu blog para visitarte, y me ha encantado todo lo que he visto, a mi tambien me gustan las tildas, aunque no he hecho ninguna. Te invito a visitar mi blog http://fachalina.blogspot.com/
    Un abrazo a la distancia.
    Sandra

    ResponderEliminar