....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

sábado, 4 de febrero de 2012

nuevo sal...

Hola chicassss... le venia a traer una nueva novedad... un nuevo sal... lo hace bellas manualidades y tienen tiempo hasta hoy sin falta... es un hermoso sal hacerca de las buenas actitudes asi que la que se anime vamos a hacerlo juntas les parece??? besotesss

5 comentarios:

  1. Hola Taty, gracias por anunciar el SAL en tu blog...

    Saludos....

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Taty
    Gracias por la información que nos das, yo he intentado entrar en el blog de Bellas Manualidades pero no me deja ver nada, los patrones los tengo y sería una oportunidad buenisima de hacer este proyecto pero creo que ando demasiado liada como para meterme en mas proyectos, de todas formas gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso de verdad espero ver los avances, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Taty ya vamos por el 5º bloque es una belleza!!!!

    Un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Taty, te deje un regalo en mi blog, cuando quieras pasa a buscarlo!
    Besos.

    ResponderEliminar