....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

viernes, 3 de febrero de 2012

De vuelta despues de variosss mesesss...

Hola chicas... como estan tanto tiempo??? yo estube re perdida... despues de haber trabajadoo a fulll he vueltooo... les quiero pedir disculpas a todas, porque habia agarrado un trabajo en el que estaba todo el dia.... se me juntaron todos los dales, los cuales me quedaron como muchoss ufoss... se me habia complicado bastante... pero ahora arranque de nuevo haciendome cargo del campo y tambien de mi costuritasss... como me quedaron todos los sales sin terminar les voy a ir enseñando de apoco como los voy a ir terminando, porque no los quiero dejar sin hacer... y como era de esperarse me anote en otross que voy a ir llevando de poco a cabo... como ya me incorpore de nuevo al mundo blogueril les quiero ir mostrando por semana los trabajos que termine y los que voy a ir haciendo.... les cuento que dianet esta por iniciar uno preciosooo... y si se quieren anotar tienen hasta mañana para hacerlo... es precioso y vamos a ir haciendolo de apoco todas juntas les parece??? les mando muchoss besosss a todasss...

4 comentarios:

  1. Hola Taty!
    Que alegria volver a verte por aqui. Besos

    ResponderEliminar
  2. Al fin Taty, volviste!!!!!! hermoso tu fondo del blog. kisses nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Taty,espero ver tus trabajos poquito a poco Besos Wapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Taty, que bien que estás de vuelta y que estás bien.
    Estarenis juntas en este sal de Dianet que yo también me apunté y tengo ganas de empezar.
    Y también con muchas ganas de ir viendo tus trabajos.
    Muchos besitos.

    Digna

    ResponderEliminar