....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

miércoles, 3 de agosto de 2011

primer sorteo!!!!!

Hola chicas como estan??? espero que les guste mi siguiente entrada..... voy a realizar mi primer sorteo..... estoy contenta porq ya pase las 3000 visitassss... y tambien por mi nuevo blog que nacio este messs.....
el sorteo consta de cintas, telitas y dos revistas de muñecos country y por supuesto un regalito mio sorpresa.....
las reglas para poder participar son:
hacerse seguidoras mias,
comentar esta entrada dejandome su :
nombre, apellido, e mail, ciudad y pais.
y tambien tienen que llevarse el logo a su blog...
es nacional he internacional, por si tienen alguna duda....
y tambien me gustaria que pongan gustos personales para elegir bien los gustos de la ganadora si???
el sorteo es el dia 6 de septiembre.... tienen tiempo hasta el 5 a las 21 hs...
espero que sean muchas las que se anoten y les deseo mucha suerte....

35 comentarios:

  1. Hola TATY mi nombre es Georgina Díaz soy del Municipio de Ixtapaluca, Estado de México, me encantan todas las manualidades en especial el DECOUPAGE, pero hago todo lo que se me pone enfrente, me encanta tu blogg son hermosas todas las cosas que haces y mil felicitaciones por tus 3000 visitas, espero llegar algundía a ese numero jaja saludos y muchas felicidades, mi correo es arana1:5@hotmail.com mi blogg http://gina-elblogdegina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga me llamo Karina, ya soy tu seguidora, soy de Cordoba- Argentina, me gustan todo tipo de manualidades, mi blog http://keprincondeartesanias.blogsport.com, mi mail vgbporta@yahoo.com.ar Te felicito por tus 3000 visitas y seguro serán muchas más, me llevo el logo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué bueno, felicitaciones por tus visitas y tu nuevo blog! Me anoto en el sorteo!
    Nombre: Valeria
    Mail: mavalsca@hotmail.com
    Blog: http://brinkitosartesanias.blogspot.com
    La Plata - Argentina
    Besos y Suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitacioness por las visitas y por las muchas mas que vendran , claro que no me lo pierdo mail aleja_kary74@hotmail.com
    http://lasartesaniasdekary.blogspot.com/
    Soy de Cordoba mucha suerte a toditassss besos

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Taty!!!
    Hace poquito llegué a cocnoerte.. ya ni recuerdo cómo... pero me quedé!!!
    Te mando un beso grande y Felicitaciones!!!
    Me anoto en tu sorteo!! pro supuesto!!!

    ResponderEliminar
  6. Taty, mamita, felicidades por las visitas, gracias por anotarte en mi sorteo de mi cumpleblog,sos muy generosa con los regalos y a mi me gusta todo eso, te sigo hace mucho y me gustan mucho todo lo que hacés, me llevo tu enlace.Ana de ana-miscreaciones.blogspot.com. correo: amkastro57@yahoo.com.ar.

    ResponderEliminar
  7. Hola Taty!! gracias por anotarte en mi sorteo y ahora vengo yo a anotarme en el tuyo!! ja ja obvio que ya soy tu seguidora!! mi blog es http://tejiendoconamigas.blogspot.com/
    mi mail: rosanarivas@gmail.com
    soy de La Pampa - Argentina mi color preferido es el rosa y amo el crochet!!! te mando un beso ya me llevo el logo para mi blog!! me gusto tu blog!! chauchi

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Te sigo y enlazo a mi blog.
    Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
    Mi mail: yolimeliya@gmail.com
    Vivo en Soria, España. Mis gustos, bueno, adoro el mar y los gatos, pero sería feliz con cualquier cosa, siendo artesanal, todo tiene un gran valor para mí, además, he visto que haces cositas preciosas, así que... estoy segura de que me gustaría lo que fuera hacho por ti.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Taty
    Acabo de descubrir tu blog por medio del de Susana. Me encantaria participar en el sorteo. Voy ha hacerme seguidora tuya. FELICIDADES
    Te invito a visitarme
    www.setzemans.blogspot.com
    Un abrazoi
    Roser

    ResponderEliminar
  10. Hola Taty... ya soy tu seguidora y me entere nde tu sorteo gracias a ROxi de tejiendoconamigas... me ya llamo susana gomez mi direccion de correo es sg_dv@hotmail.com.ar y mi blog es www.tejiendopatagonia.blogspot.com.. y mis gustos mas bien por colores si hablemas es la gama de lors rosa y gris y me encanta las kokeshi soy una apasionada.. desde ya muchas flicidades por tus 3000 visitas y suerte ahh muy hermosos trabajos

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus 3000 visitas.
    Me apunto a tu sorteo.
    Mi Blog...Edredones de Patchwork y Algo más.
    magalismarisol@gmail.com
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Taty gracias por tu visita y por invitarme a tu casita, ¡faltaría más que no te visitara!... y nada ¡aquí me quedo! ya me tienes de seguidora, me han gustado mucho tus trabajos, y ¡estamos en los mismos SALs y sin darnos cuenta!... Ah casi se me olvida anótame al sorteo, mis datos son:
    Yurena Rodríguez
    yuretania@hotmail.com
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com/
    me llevo el sorteo a mi blog. Hasta pronto saluditossss

    ResponderEliminar
  13. Buenaas!!

    Soy Paula Fernández del blog: laylacreaciones.blogspot.com

    mi e-mail es: layla_creaciones@hotmail.es

    soy de Málaga, España y mis gustos..., la verdad es que me gusta casi todo, y más si tiene que ver con lo artesanal, así que cualquier detallin, con las manos que tienes, estará perfecto^^

    me hago seguidora y lo publico en mi blog^^

    te invito a que pases por mi blog y si te gustan mis creaciones, te quedes como yo en el tuyo^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas!!!! ya estan todas anotadas, gracias por ser mis seguidoras les deseo mucha suerte....

    ResponderEliminar
  15. En algún momento me tocará el alfiletero que quiero.....quizás sea la sorpresa...ANOTAME!!!! Ya era seguidora y mí blog:
    Las Tildas de Arime
    lastildasdearime@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Tati me gustaría participar en tu sorteo gracias a el he descubierto tu blog y ya lo hiré mirando con tranquilidad pero a primera vista me parece muy bonito.
    Mi nombre Carmen Guerrero y vivo en España mi blog,
    http://elrincondelasmanualidades-carmen.blogspot.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. hola amiga,vine a conocerte por medio del mundo-rossi,y me anoto a tu sorteo,gracias.
    don bloguer no me dejo entrar bien,solo como anonimo,
    http://elmundomagicodereina.blogspot.com
    sirena378@gmail.com
    te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  18. Hola Taty

    me anoto al sorteo, soy Eulalia Isabel
    atelier-de-yayi.blogspot.com
    mail yayitaec@gmail.com

    Guayaquil- Ecuador.

    Me agrada y disfruto de lo que me obsequian, no pongo especificaciones.

    ya soy tu seguidora, espero lo seas de mi blog tambièn.
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola, estaba creida que me habia anotado. Mi nombre es Graciela , mi blog http://decodulcelibertad.blogspot.com , vivo en Buenos Aires, cariños

    ResponderEliminar
  20. HOLA TATY.YO TAMBIEN ME APUNTO A TU SORTEO Y TE INVITO A PARTICIPAR EN EL MIO.BESOS JANA
    MI BLOG:janakratka.blogspot.com
    MI CORREO:pbabiloni@hotmail.com
    ME LLEVO TU LOGO.

    ResponderEliminar
  21. la bobada mia, hice todo para anotarme a tu sorteo, como debe ser, pero oh sorpresa no aparecia en la lista, y voy a ver y me faltaba lo mas importante, no me habia anotado. pero ahora si no se me pasa por alto y aca estoy, espero que me aceptes.
    MI BLOG www.mundo-rossi.blogspot.com
    MI CORREO lopez375@gmail.com
    VIVO EN PEREIRA-COLOMBIA!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Taty, felicidades por tus 3000 visitas wowww...y espero que sean muchas más, ya llegue a tu blog y esta rechulo..igual que los otros enlaces que tienes..te dejo mis datos para tu sorteo. mi nombre Paty Rodríguez
    blog: patylabores.blogspot.com
    correo: espumitha25@hotmail.com
    P.D: me gustan las muñecas de tela, en especial las tilda..

    ResponderEliminar
  23. Hola Taty.!!! Muy lindo tu blog..!!! Y felicitaciones por las 3000 visitas.!!!
    Me llamo Sonia Hernández y soy de Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina.
    Mi mail: sonhu@sinectis.com.ar
    Mi blog: http://manosdepatagonia.blogspot.com
    Me gusta mucho tejer a crochet y hacer muñecos.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. hola taty, felicitacionessssssssssssss!!! me anoto a tu sorteo, mariela, mi blog mariela-corazondelana.blogspot.com y mi mail vaitea76@yahoo.com.ar.
    me gusta hacer de todo, bordar, tejer, hacer tildas, como veras variadito.
    un beso grande

    ResponderEliminar
  25. Taty, me apunto!!! Me encanta el patchwork, pero también tejer,bordar, las miniaturas...
    mi blog www.susanitatieneunboton.blogspot.com
    susanagv70@gmail.com
    Por cierto, pasa por mi blog tienes un premio.

    ResponderEliminar
  26. HOLA TATY: FELICITACIONES POR ACUMULAR YA 3000 VISITAS.

    ME LLAMO MARTHA CORREA DE NEGRON, SOY COLOMBIANA PERO VIVO EN AUSTIN, TEXAS (USA).

    ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES, PRINCIPALMENTE EL CROCHET, TEJER CON 2 AGUJAS, EL PUNTO EN CRUZ Y HACER COSITAS PARA LA CASA.

    MI DIRECCION ES- martha.correa@gmail.com
    MI BLOG ES-http://tejiendounpococonmartha.blogspot.com

    TE INVITO A PASAR POR MI BLOG Y SI TE GUSTA, TE HAGAS MI SEGUIDORA.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  27. Yo me apunto, casi me lo pierdo Soy Maria Jose y viniendo de ti todo me parece estupendo, mi correo es ladechella@gmail.com. un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  28. Hola Taty! quiero apuntarme a tu sorteo, me encantan las labores, sobre todo el patchwork y el punto de cruz. Mi correo es familirubiorodriguez@hotmail.com y mi blog unrinconparamislabores.blogspot.com. Soy española, andaluza, mas concretamente de Almería. Aun tengo que aprender como se lleva el logo de tu sorteo a mi blog, es que me lo creé hace dos días y aun no se manejarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. HOLA TATY, SOY NUEVA EN TU BLOG PERO A PARTIR DE AHORA TE SIGO Y ME APUNTO A TU SORTEO, Y ESPERO TENER SUERTE.
    ME LLAMO SULEMA Y SOY DE UN PUEBLO DE LA PROVINCIA DE CASTELLON
    ME ENCANTA EL PATCHWORK AUNQUE NO SE HACERLO, ESPERO APRENDER CON EL TIEMPO TAMBIÉN LAS MANUALIDADES DE CUALQUIER CLASE,Y SOBRE TODO PINTAR.
    TE DEJO MIS DATOS.
    MI CORREO- sulemabalada@gmail.com
    MI BLOG -http://lasmanualidadesdesule.blogspot.com
    TE INVITO A QUE ME VISITES Y SI TE GUSTA TE QUEDES, ESTATE ENCANTADA DE RECIBIRTE.
    ME LLEVO LA IMAGEN A MI BLOG
    BESOS
    SULEMA

    ResponderEliminar
  30. estoy anotada y no aparezco en la lista de participantes............

    ResponderEliminar
  31. Hola Taty!! que lindo, un sorteo, me anoto y te invito a pasar por mi casita.
    Saludo.
    Valeria Bravo. Argentina
    Mi mail es: valeria-valuysucrochet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola, acabo de llegar a tu blog, me hice seguidora y para celebrar pues me anoto a tu sorteo, ya mismo me llevo el logo. Mi nombre Esperanza Beltran de Colombia. mi correo nubesbelt@gmail.com mi blog http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com.
    Pasate para tener el gusto de atenderte. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  33. hola Taty, acabo de conocer tu casi y me gustaria participar en tu sorteo

    muchisimas felicidades por tus seguidoras, ojala pronto sean muchisimas mas

    me llamo Natividad Roman, soy de Galicia en España

    un saludo

    sarapica21@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Taty!!!!, muchas felicidades por tus más de 3000 visitas!!!, ya soy seguidora de tu blog, me gustaría mucho participar en tu lindo sorteo..., soy Arlette de Costa Rica, mi email es arlettelk(@)gmail(.)com <--- sin los paréntesis, y mi blog es arlette0521.blogspot.com. La info de tu sorteo, está en la barra lateral de mi blog, muchas gracias por la oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  35. HOLA!!! QUE LINDO SORTEO....ME ANOTO...BESITOS.
    BUSTAMANTE.M.912@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar