....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

sábado, 6 de agosto de 2011

polvo de hilo!!!!!

Hola chicas!!!! hoy hago esta entrada para contarles que lei en el blog de yoli (manualidadesconhuellas.blogspot.com) a cerca de el polvo de hilo.....
Se trata de juntar en un frasco los restos de hilos que sobran cunado cocemos, esos chiquitos .... y se muestra cada mes en luna llena como se va llenando ese frasco... no esta genial??? yo ya me puse trabajos a la obra en llenar mi frasquito...
no tendria que mostrarlo pero es como para que se den una idea....


y por ultimo cuando tengan el frazco lleno lo pueden usar como relleno para algo...
tengan en cuenta que recien empiezo, me toca mostrarles el proximo 29 de agosto que se presenta la luna llena si??? besitoss a todassss

5 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado la idea, es una bonita forma de animarte a llenarlo, no? Parece que se hacen las cositas con más ilusión al ver el bote llenarse. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA TATY.ME GUSTARIA SABER,SI TIENE ALGUN SIGNIFICADO MOSTRARLO LA LUNA LLENA.YA ME CONTARAS.BESOS JANA

    ResponderEliminar
  3. Ay!! Acabo de tirar un montón !!! Bueno, ya me pondré manos a la obra para llenarlo... Taty, gracias por pasar por mi blog y apuntarte al sorteo. Espero que tengas suerte!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Taty! Ayer tire un monton de esos hilitos,ya que estaba haciendo la gallinita del blog de Belen! En algun blog vi que tambien los juntaban,ya veremos el 29 de Agsto,como va ese frasco!
    Que tengas linda semana!
    Un beso, Andrea

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien tengo un bote de esos, un saludo guapa.

    ResponderEliminar