....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

martes, 22 de marzo de 2011

Laminas para decoupage!!!!




Hola!!! como han estado??? Yo andube indagando por google y he encontrado unas laminas de decoupage tipo antiguas que me encantaron, amo las rosas y cuando las vi me enamore..... les confieso algo me encanta el decoupage pero ha veces no me dan las manos para hacer todo... jejeje vivo en el campo y entre los animales, la casa, loz zapallos y yo no tengo mucho tiempo, pero vamos a ver que puedo hacer.
Estoy ordenando mi pieza y encontre papeles de coloros, estampados y con dibujitos que habia comprado y me dieron ganas de probar en hacer un collages, saben quien me inspiro "viola violeta", hace unas encuadernaciones decoradas espectaculares pasen a verla y se van a maravillar!!!! Vamos a ver que es lo que me sale, ha me olvidaba las laminas de decoupage las encontre en manualidades.facilisimo.com precioso no dejen de verlo.
bueno les mando muchos besoss y abrazos.... taty..

6 comentarios:

  1. Son muy lindas y los estampados me encantan!! Felicidades por el trabajo y muchos bsitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas estas laminas. Que pena que yo no se nada de decoupage

    ResponderEliminar
  3. amiga me encantan las campanas que tenes en tu blog me encantaria que me dijieras como puedo adquirirlas...

    ResponderEliminar
  4. amiga desde santa fe argentina te digo que estan re preciosas me encantan!!!!

    besos normi

    ResponderEliminar
  5. amiga como has hecho para poner esas campanillas no entiendo el japones jaja!!!!!!!

    normi

    ResponderEliminar
  6. hola,por casualidad vi tus laminas,me encantaron ,me puedes decir donde comprarlas. mi correo mfvillafrea@gmail.com y mi blog.
    http://retazosdemaderas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar