....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

martes, 1 de marzo de 2011

kits para bebes!!!




Nuevos kit para bebes!!!... realizados en toalla y tela de algodon, como veran hechos en varios modelos, esta constituido por el babero, una toalla, el portachupete y la bolsa pintada con su dibujito respectivo de cada set.
Me enamore de estos kit, igual faltan varios diseños mas que mostrar, con paciensa ha esperarme que los estoy terminando...
y para completarla estoy haciendo sonajeros asi que porfabor esperen...
bueno les mando besitos y pronto nos vemos....

2 comentarios:

  1. Hola Taty gracias por visitar mi blog me gusto mucho lo que haces, espero que sigamos en contacto saludos Eri.

    ResponderEliminar
  2. Hola eri!!!! gracias a vos!!!! si seguro que vamos a seguir en contacto... besoss cuidate..

    ResponderEliminar