....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

jueves, 12 de marzo de 2020

De vuelta!!

Holaa bellaass..  cómo cómo dicen que les va?? tantos años 😭.. yo retomando mí bello blog después de 8 años 😱..  quiero que la que sepa de algún sal me aviseeee Porfiiisss me muero por hacer alguno de patch.. igual tengo unos para terminar de los que me había anotado y no llegue a concretar . Perooo hoy les traigo algo ree belloo, es a crochet (les prometo que voy a coser algo lindo, lo preparo en estos días).. 
En este caso les traigo la cartuchera Arcoiris.. súper bellaa.. espero que se entienda, recién me doy cuenta q no me subió la imagen de la abreviaturas.. se las paso por acá, cad: cadena, am: anillo mágico, mp: medio punto, med v: media vareta o medio punto bajo, espero que les guste y cualquier cosa me escriben, de paso les comento que tienen para visitar mí instagram( tengo más patrones) y mí canal de YouTube que lo abrí hace poquito... Las quieroooo ❤️








No hay comentarios:

Publicar un comentario