....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

miércoles, 13 de febrero de 2013

Nuevo sal y mi cumple de 2 añitoosss....

Hola mis blogeraaas.. es mi primera entrada del año... asi que vengo con noticiiaass.. bueno primero les cuento que no pude entrar al sal de las Gallinaas.. tanto que queria pero no se dio.. asi que para no seguir perdiendo el tiempo me anote a otro sal, hay tiempo para anotarse hasta el 1 de Marzo... les cuento me estoy por armar un invernaculo asi que me viene al pelo este SAL, lo organiza nuestra querida Cami que es pequeñita, tiene apenas 14 años y hace cada cosa, es increible.. se llama Sal angel tilda del invernadero.. Bueno y otra cosa que les quiero contar es que el 22 de Febrero cumplo 2 años de estar blogeandoo.. ree felizz.. asi que por cumplir años les abiso que les voy a subir un regalito para ustedesss.. Mi primer TUTORIAL, jamas subi alguno asi que para el 22 de febrero les voy a estar subiendo un tuto sorpresaa, lo unico que les puedo decir es que es para la cocina.. y muy pronto quiero ver si puedo organizar un SAL especial para despues de Marzo, porq estoy preparando trabajitos especiales, porq aca en Medanos, Argentina la segunda semana de Marzo se festeja la fiesta del ajo y voy a estar feriando con muchos trabajitoss nuevoss.. Espero que les guste mi entrada.. besoss a todaas... y nos vemos pronto en otra entradita...

5 comentarios:

  1. Gracias por unirte al SAL...estoy segura que este ángel Tilda va a decorar my bien tu invernadero!!!!...estoy esperoando ese tutorial,besitos
    Camila

    ResponderEliminar
  2. Cuánto tiempo!
    Me alegro que estés de vuelta y esperaré ese tutoría muy atenta.
    Tu nuevo sal precioso, seguro que te queda divino.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Te deseo suerte y éxito en tus nuevos proyectos....
    Feliz día del amor y la amistad...
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Taty-_: felicidades por tus 2 años de blog y que sigan muchos mas. Abrazo. Sole

    ResponderEliminar
  5. Taty, no me aparecen tus dos últimas entradas, aunque las veo en mi lista de lectura de blogger.

    A ver si sabes por qué y lo puedes solucionar
    Besos

    ResponderEliminar