....

MUÑEQUERIA Y ACCESORIOS

HOLA!!!! Soy taty y les queria contar que les voy a enseñar distintas labores para que puedan generar el oficio que mas les guste.. las quiero y espero que me sigan en esta linda locura !!!!

martes, 6 de septiembre de 2011

lista de participantes y sorteo....

Hola chicassss... perdon la tardanzaaa... pero se me complico un poco esta semana... estoy preparando todo porq me voy de viaje a ver a mi virgencita querida....
asi que les muestro la lista de todas las que estan anotadas y despues quien salio la ganadora siii????

lista:
1-gina: gina-elblogdegina
2-karina: keprincondeartesanias
3-mi pequeño rincon: lasartesaniasdekary
4-brinkitos: brinkitosartesanias
5-vanina: cajita-vanina
6-ana: ana-miscreaciones
7-roxi: tejiendoconamigas
8-yoli: manualidadesconhuellas
9-roser: papipatch
10-susanagomez:tejiendopatagonia
11-magalis marisol: edredonesdepatchworkyalgomas
12-yurema: conahujasyaloloco
13-paula fernandez: layeacreaciones
14-lastildadearime
15-carmenroque: elmundomagicodereina
16-eulalia: atelierdeyayi
17-graciela: decodulcelibertad
18-jana: janakratka
19-rossi: mundo de rossi
20-patty rodriguez: patylabores
21-sonia hernandez: manosdepatagonia
22-mariela: CORAZONDELANA
23-susana: susanitatieneunboton
24-marta correa: tejiendounpococonmarta
25-maria jose: unrinconparamislabores
26-sulema: lasmanualidadesdesule
27-valeria bravo: valeria-valuysucrochet
28-esperanza: esperanzaentretelasypinturas
29-natividad:madrinettag
30-arlette: arlette0521
31-mariela teresa: pequeñosdetallesmanualidades
32-bereida: bereidabroces
33-soledad oviedo

bueno como veran son bastantes ....
y el numero que salio fueeee.... chan chan cha chaaaaaaannnnn....

el:31 por sortea2....

que justo no??? lo que menos me imagine iva a ser que termine aca cerca....
MARIELA TERESA!!!! de la pampa, argentina...
me comunico con vos lo antes posible...
besosss a todassss.....

13 comentarios:

  1. que buenoooooooooooo, mi tocaya, felicitaciones marie!!!! y gracias taty por organizar el sorteo, unb eso enorme para las dos

    ResponderEliminar
  2. HOLA TATY!!!!! GANÉ, GANÉ, GANÉ...ESTOY FELIZ, ES LA PRIMERA VEZ QUE GANO UN SORTEO...GRACIAS AMIGA, UN BESO GRANDE MARIELA.

    ResponderEliminar
  3. Mariela Mil felicidadez, que disfrutes de tu premio, y a ti TATY gracias por permitirme participar, te mando besos y abrazos desde mi México

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a la ganadoraaaaaa!!!! un beso grande Taty!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a quien ganò, y gracias por la invitacion al sorteo!!
    Besos Taty!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por Mariela y por vos que todo salio muy bien... Un saludito y que pases bien!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora, para otra será jeje, gracias por el sorteo Taty hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. TATY FELICITACIONES A LA GANADORA.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones a la ganadora! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora, Taty, olvidaste meterme en el sorteo :( otra vez será.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Mariela por el premio aluna vez te temía quetocar que lo disfrute saludos

    ResponderEliminar